TV

Amy Adams interpretará a Janis Joplin en película biográfica

Bajo la dirección de Jean-Marc Vallee, responsable de 'Dallas Buyers Club'

ESTADOS UNIDOS.- Las películas inspiradas en figuras del rock clásico parece ser la nueva tendencia del cine, pues en fechas recientes vimos a Andre 3000, vocalista de Outkast, interpretando al legendario Jimi Hendrix en una cinta cuyo título fue "All is by my side".

Ahora, repitiendo la fórmula veremos un filme basado en la tormentosa vida de un icono del blues, Janis Joplin, con Amy Adams en el papel de la primer mujer que logró llegar a la cima del rock n roll.

Vía People Magazine.
Vía People Magazine.

"Get it while you can" será el nombre de este proyecto cuya dirección podría quedar a cargo del cineasta, Jean-Marc Vallee, un realizador que recibió las palmas de la Academia por su labor detrás de la cinta "Dallas Buyers Club", entre las más aclamadas en la entrega de los premios Oscar 2014. Si todo resulta favorable, el filme sobre Joplin podría comenzar su rodaje a mediados del próximo año.

Según Entertainment Weekly, los preparativos llevan años sobre la mesa. Al menos 4 años de estancamiento al no encontrar un director y equipo de guionistas que aceptaran manejar el reto, pero Amy Adams siempre se consideró para llevar la piel de quien además, resulta ser una de su cantante favorita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising