Fútbol

LIGA MX| Puebla 3-3 Santos: "Cuahtémaczo"

Un doblete de Cuauhtémoc Blanco dejó casi eliminado a Santos

PUEBLA.- En un partido lleno de emociones en el Cuauhtémoc, La Franja del Puebla empató de último minuto a un Santos Laguna que se quedó con las ganas de asegurar su clasificación a la liguilla. Y ahora tendrá que esperar resultados de Pacucha, Pumas, Querétaro y Cruz Azul para saber si podrá entrar a la fiesta grande.

Los Guerreros comenzaron tomando la ventaja en el primer tiempo, gracias a las acciones de Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Carlos Darwin Quintero, Peri fue a Javier Orozco quien le cometieron penal, debido a una tardía entrada de Mauricio Romero, que finalmente Juan Pablo Rodríguez mandó el balón al fondo de las redes de Alfredo Frausto.

Minutos después el mismo Fausto se equivocó al despejar la pelota en una acción elemental, al estrellarlo en Rentería y en los rebotes el.joven colombiano se quitó al guardameta para anotar uno de los goles más accidentados de la jornada.

Para el segundo tiempo todo parecía miel sobre ojelas para el conjunto de la Comarca, con un aparente dominio de Santos, pero John Pajoy tomó la oportunidad de asistir a Wilberto Cosme para descontar.

Luego, llegó el show de Cuauhtémoc Blanco, entró para ayudar a la causa de Chelis para rescatar algún punto para respirar en la lucha de descenso. Primero aprovechando en un tiro libre que fue ligeramente desviado para empatar el.marcador.

Llegaban los momentos finales, y la presión corría por las venas de la.directiva santista y Pedro Caixinha veía los posibles momentos finales de la.temporada regular, cuando en un tiro de esquina Carlos Izquierdoz encontró el balón en el área y a punta de corazón hizo el 3-2 para mandar momentáneamente a Santos a la fiesta grande.

Llegaron los últimos del encuentro cuando en la jugada crucial en tiro de esquina, Mauro Cejas metió la mano y Paúl Delgadillo pitó pena máxima, la cuál Blanco se la mandó al.fondo se la red.

Así Santos Laguna, esperará resultados durante el resto del día para saber si entra o no a la liguilla.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising