Fútbol

LIGA MX| Leones Negros 1-1 Cruz Azul: Emotiva despedida

Leones dejó fuera a Cruz Azul y suma un valioso punto para la porcentual

GUADALAJARA.- Despedirse sin caer en casa fue la manera con la que Leones Negros igualó (1-1) ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco ante la presencia de 27,688 aficionados, en una de las mejores entradas del torneo.

Jugando de manera renovada, atacando constantemente fue como se despidió del Apertura 2014 la escuadra de Leones Negros, dejando un cociente de 1.000, aún en problemas porcentuales.

La primera aproximación de Leones Negros llegó al minuto 7, cuando William Ferreira sacó un riflazo que se estrelló en el travesaño del marco de Jesús Corona.

Al minuto 34, Christian Giménez mandó un disparo que se fue desviado por parte de la zaga melenuda. La defensa local evitó el tanto de la visita.

Leones Negros buscó el gol a toda costa y al minuto 49 llegó Fidel Martínez, quien remató la redonda estrellándose en la base del poste y cruzando el área.

El gol de la visita llegó al minuto 57, poniéndose adelante en el marcador tras un centro de Mauro Formica que Marco Fabián empujó con la diestra, agarrando mal parado a Humberto Hernández, guardameta universitario.

Un rebote en el área detonó la igualada en el encuentro. Leones Negros estaba emparejando los cartones al minuto 70 con un cañonazo que no pudo detener Jesús Corona.

Es así como cierra el semestre el cuadro dirigido por Alfonso Sosa, en donde para la próxima temporada buscarán mejores resultados, con la idea de renovar el plantel, ante el hecho de que la busqueda de extranjeros se llevará a cabo, ya que se liberarán plazas de elementos ya naturalizados.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising