Fútbol

LIGA MX| Chiapas 2-1 Querétaro: Con 'Dinho', sin liguilla

Querétaro no pudo sacar el resultado y se queda sin fiesta grande

CHIAPAS.- Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a los Gallos Blancos, y con ello amarraron su pase a la Liguilla, en cambio los queretanos no lograron ganar para clasificar y quedaron eliminados. Emiliano Armenteros y Horacio Cervantes anotaron por los chiapanecos, mientras que Camilo Sanvezzo lo hizo por los emplumados.

Tras un breve dominio de los Gallos, al 27', Jaguares despertó y rugió en casa. Julio Nava tomó el balón por la izquierda, hizo un recordé hacia el centro y disparó de pierna derecha, pero el balón fue desviado por Emiliano Armenteros y se incrustó en la meta de los queretanos, pese a la estirada de Víctor Hugo Hernández. Pero la alegría de la fanaticada chiapaneca no quedó ahí.

Horacio Cervantes se encargó de aumentar la ventaja mediante un cabezas en tiro de esquina. El defensa central se metió al área y le ganó la posición a Yasser Corona para elevarse y rematar de cabeza. Gol que desvanecía las ilusiones queretanas por acceder a la Liguilla, pues para lograrlo debían vencer a los felinos.

La segunda parte fue un ida y vuelta de ambas escuadras. Por un lado, los Gallos Blancos, mediante Ricardo Jesús, intentaron con disparos de media distancia, pero el esférico se estrelló en el travesaño, evitando así el gol queretano. Del otro lado, Diego de la Torre remató y el balón dio en el poste.

Conforme pasaban los minutos la desesperación crecía en el equipo de Ignacio Ambriz, pues no lograban conseguir los goles que les diera el triunfo y con ello la calificación a la Liguilla. Pero la pesadilla no terminada para los emplumados; William da Silva se fue expulsado por una patada a Adrián Marín y posteriormente dio un puñetazo a Horacio Cervantes.

El gol del descuento llegó mediante Camilo Sanvezzo. El brasileño anotó su doceava anotación del torneo, misma con la que alcanzaba a Mauro Boselli como máximo goleador del semestre. Sin embargo, de poco ayudaba a unos Gallos que se quedaron con las ganas de clasificar. Mientras que el equipo de Sergio Bueno logró clasificar como quinto en la general.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising