Fútbol Americano

Semana 12| Rams 24-27 Chargers: Victoria clave

Los Chargers no decepcionan y podría haber un triple empate en su división

SAN DIEGO.- Los Chargers de San Diego consiguen una victoria ante los St. Louis Rams importantísima en todos los aspectos, desde el deportivo al empatar a Kansas City en la división y con el resultado actual de los Broncos sería un triple empate a reserva de que ganen, así como en la confianza donde los Chargers necesitaban una inyección de confianza que no fuesen los Raiders y aunque hay muchas cosas que pulir, las esperanzas de postemporada siguen intactas.

El partido fue complicado en un principio, pero San Diego se puso por delante con un gol de campo de Nick Novak en el primer cuarto. Los Rams lograron poner también el ovoide entre los horizontales para empatar.

Vino la jugada gran en la defensa con una intercepción de Janoris Jenkins a Phillip Rivers y el regreso de casi 99 yardas para irse a la delantera ya en el segundo periodo. Los 'Bolts' lograron un gol de campo clave, que a la postre fue el de la diferencia a 2 segundos del medio tiempo.

Ryan Matthews se reencontró con la zona de anotación con un acarreo de 32 yardas y Andrew Grackhlar recuperó un balón suelto y lo llevó a zona prometida para poner distancia de por medio de 10-20. Antes de finalizar el tercer cuarto Tavon Austin corrió 6 yardas para ponerse a un gol de campo de diferencia.

Ya en el último periodo apareció el primer pase de anotación de Rivers en el partido encontrando a Kennan Allen de 29 yardas. Los Rams le pusieron nervio con un pase de anotación de 6 yardas de Shaun Hill a Stedman Bailey para dejar la pizarra final de 24-27.

Phillip Rivers terminó con 291 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Shaun Hill se quedó a 2 yardas de las 200 con un pase de touchdown y 2 intercepciones. Matthews y Allen superaron las 100 yardas por tierra y aire respectivamente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising