Baja California

Rosarito Beach Hotel prepara actividades con motivos decembrinos

4 de diciembre y 31 de diciembre

ROSARITO.- Estamos a punto de cerrar el mes de noviembre y todos en Baja California y San Diego sabemos lo que eso significa. Por un lado, una larga temporada de frío y lluvias. Por otro, la oportunidad de vacacionar y convivir entre familiares y amigos en eventos pre-navideños. Conociendo las necesidades de la fecha, Rosarito se oferta como una zona de cobijo al preparar varias actividades complementarias a la experiencia de quien regularmente les visita en búsqueda del mar, pasajes artesanales y restaurantes de mariscos.

La playa está lejos de ser el único atractivo de Rosarito, pues acompañados por un listado de celebraciones, surgen iniciativas como la del Rosarito Beach Hotel, que ofrecerá algunos paquetes de eventos a precios accesibles para beneficiar al turismo a la vez que celebra su 90 aniversario.

Rosarito Beach Hotel vía FB.
Rosarito Beach Hotel vía FB.

El próximo 4 de diciembre, por ejemplo, serán recinto de un evento con horario de 5 PM a 8 PM en el Adobe Lounge, con una carta de bebidas que costarán solo $2 dólares y una amplia selección de botanas como cortesía por su asistencia.

Sin embargo, el más grande de todos los festejos se contempla con propósito de recibir al año nuevo en un baile con cena que a través de los años se ha convertido en una tradición de lo más memorable. Será 31 de diciembre en el Salón Mexicano del hotel, un espacio con capacidad de 500 personas que siempre termina por agotar sus boletos de entrada.

Quienes resulten interesados en asistir a estas celebraciones, deben tomar en cuenta que al reservar lograran un descuento especial si se paga antes del 20 de diciembre. Estos son los costos que se contemplan para el mes de diciembre:

-Admisión al baile con cena incluida: $89 dolares por adulto. $49 dólares por niño.

-Paquete que incluye habitación con vista al mar desde la Torre Coronado + 2 boletos de adulto para el baile con cena incluido + 1 pase para regresar sin espera a Estados Unidos: $289 dólares.

Para más información visita la página oficial de Rosarito Beach Hotel y síguelos en Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising