Música

Idina Menzel cantará "Let It Go" para San Diego

Anuncia gira por norteamerica

SAN DIEGO.- Tal vez nunca viste la película y quizá no tienes motivos para ver televisión infantil, pero si algo sabemos con certeza es que nadie se escapó de escuchar el tema principal de Frozen, "Let it go", interpretado por la melodiosa voz de Idina Menzel.

Si tú, al igual que millones de oyentes, caíste rendido ante los altos y bajos de esta mezzosoprano, debes saber que tu oportunidad de escucharla cantar en vivo llegó para los habitantes de San Diego y ciudades cercanas esta mañana, pues la cantante neoyorquina arrancará una gira por Norteamérica en julio del 2015 con San Diego como una de las ciudades que hospedarán su talento.

Idina Menzel, voz de Elsa en Frozen.
Idina Menzel, voz de Elsa en Frozen.

Será el 08 de agosto en las instalaciones del SDSU Open Air Theatre y aunque lejano, los boletos saldrán a la venta este 5 de diciembre a través de IdinaMenzel.com, Ticketmaster y Live Nation en caso de aplicar.

También se contempla una pre-venta exclusiva para portadores de American Express y Citi el día 1ro del mes vecino, con precios en un rango de $39.50 dólares y $124.50 dólares más cargos por servicio.

VIDEO: LET IT GO - FROZEN

Vía UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising