Música

Enrique Bunbury se despide por tiempo indefinido

Se retira de los escenarios

ESPAÑA.- En un comunicado oficial, titulado "Say Hello, wave goodbye", Enrique Bunbury dio a conocer que las próximas seis fechas de su gira con motivo del disco "Palosanto" serán también las últimas presentaciones que realizará de momento, pues luego de concluir este tour, pretende aventurarse a nuevos proyectos fuera de los escenarios y estudios de grabación, al menos, por un tiempo al que califica como indefinido.

"El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, "Bunbury & Calamaro" y España de nuevo para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida" escribió el músico en su página web oficial.

"Nos esperan en el 2015 otros proyectos lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones" advirtió "Sé que los echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos."

Curiosamente mañana, 25 de noviembre, saldrá a la venta su producción discográfica más reciente: "Madrid Área 51", un álbum en vivo que dejará un registro del tour próximo a concluir en su natal España. Será lanzado en un paquete de dos discos y un dvd con posibilidad de conseguirse a través de internet o tiendas como Mix Up en México.

VIDEO: BUNBURY - EL SOLITARIO

Vía Radio Fórmula

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising