Viral

5 maneras de celebrar Thanksgiving

Este 27 de noviembre se llevará a cabo una de las celebraciones más importante en Estados Unidos

El motivo de esta celebración es el de dar gracias por todo lo recibido a lo largo del último año, por tener: salud, trabajo, bienestar, amor y ¿porqué no? dinero. Normalmente, el destinatario de esos agradecimientos suele ser la figura de Dios, aunque cada vez hay más personas que no profesan religión alguna pero siguen celebrando ese ritual tan especial.

El "Día de Acción de Gracias" (Thanksgiving day) es una de las tradiciones más populares celebradas por los norteamericanos. Esta fecha marca el comienzo de la época navideña en el que es momento para reflexionar, agradecer, valorar y compartir todo lo que tenemos; para que este día sea sumamente especial, te damos algunos consejos de las diferentes maneras de celebrar:

1. Lo primero que hay que hacer, éste y todos los días, es estar un momento con nosotros mismos. Respirar, darnos unos minutos para estar en contacto con nuestro interior; aprender de las experiencias y sacar lo bueno, para ser siempre mejores. Es la única manera de evolucionar y trascender.

Foto por: Objetivo TV
Foto por: Objetivo TV

2. Visualiza cosas positivas. Si quieres empezar a generar cambios en tu vida. Trabajo, economía, en tus relaciones interpersonales o en tu apariencia física, imagina todos los días que ya es una realizada. Da las gracias y trabaja en ello, para que se materialice. Ocurrirá antes de lo esperado. Los pensamientos son muy poderosos. Así que te recomendamos decretar sólo cosas positivas; no permitas que el estrés del tiempo, los preparativos y demás, te traigan pensamientos nocivos.

Foto por: The Wallpaper
Foto por: The Wallpaper

3. Cena de Thanksgiving. El platillo estrella es el pavo relleno asado al horno acompañado de puré de patatas, salsa gravvy y granos de maíz. Aquí te presentamos esta sensacional receta de pavo relleno para dejar impresionada a tus invitados.

VIDEO: Una receta de pavo para Thanksgiving

4. El fútbol americano también es parte importante de este día. Cada año la Liga Nacional de Futbol (NFL), organiza el "Thanksgiving classic". Se realizan tres partidos que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

Foto por: TotalProSports.com
Foto por: TotalProSports.com

5. Black Friday. El último viernes de noviembre es el día en que diversas tiendas departamentales aplican  increíbles descuentos, en este caso será este 28 de Noviembre, para que aproveches las ofertas si decides ir.

Foto por:Businessinsider.com
Foto por:Businessinsider.com

Más allá de la cena, las regalos, las celebraciones con los amigos y con la gente que amas, recuerda darte un tiempo para ti. El objetivo es que realmente agradezcamos todo lo que nos rodea porque siempre hay cosas por las cuales sonreír y estar felices. ¡Feliz thanksgiving!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y

Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising