Baja California

"Mi Casa Supper Club", combinando Marruecos con México

Una exitosa fusión culinaria nacida en Rosarito

ROSARITO.- Bo Bendana es la Chef de "Mi casa Supper Club", es un restaurante y cafetería, el cual se distingue por la fusión de la comida marroquí y cocina mexicana.

Bo Bendana, nacida y criada en Marruecos, visitó por primera vez a Baja California y Rosarito en el 2006 e inmediatamente sintió un gran amor por la región. Como toda mujer de Marruecos, aprendió a cocinar a temprana edad las recetas secretas de la familia, así que los platillos que aprendió a cocinar han sido una tradición por varias generaciones atrás, e incluso su abuelo trabajó en un restaurante de Casablanca la mayor parte de su vida.

Aunque trabajó durante varios años como una exitosa diseñadora de interiores en Los Ángeles y Beverly Hills, Bo quiso seguir los pasos de su abuelo y comenzó a trabajar como chef al ver una brecha en Rosarito para la comida, así que la Chef Bo comenzó un club local conocido como "Mi Casa Supper Club", donde miembros pueden disfrutar de la preparación de cenas de siete a ocho tiempos, dos veces por mes, eran una mezcla de comida marroquí y mexicana, era una fusión a la que se le denominó "Maroxican."

Bo Bendana, chef y dueña de "Mi Casa Supper Club"
Bo Bendana, chef y dueña de "Mi Casa Supper Club"

Gracias a su éxito y buen sabor de la comida, en julio del 2014, la Chef Bo puso en marcha la construcción de su nuevo restaurante frente al mar de San Antonio Del Mar, para que todos pudieran degustar su cocina.

Su trayectoria como diseñadora de interiores le dio la inspiración necesaria al momento de construir su restaurante, ella usó sus conocimiento y experiencias para crear una vía de escape para los huéspedes que buscan algo elegante, pero no complicado y ecléctico.

El menú modesto a la carta lleva en una variedad de influencias internacionales, sin dejar de ser basada en ingredientes mexicanos y tradiciones culinarias marroquíes. Entre el platillo que más destaca es el cordero cocinado con especies, gnocchi con azafrán, atún de aleta azul empanizado con especies marroquíes, y más.

"Mi Casa Supper Club" está ubicado en San Antonio del Mar, en la carretera escénica Tijuana-Rosarito, y aquí pueden ver algunas imágenes más del establecimiento.

*Esta es una Colaboración con Mi Casa Supper Club y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Playas de Rosarito

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y

[p]Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

selenne_rey@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising