Tijuana

Comienzan tres días de calor y vientos secos

Los Santa Ana regresan con ráfagas de hasta 50 km/h

TIJUANA.- El otoño normalmente es un periodo de transición entre el calor y el frío en nuestra región, con extremos en ambos lados. A partir de hoy, viviremos uno de esos extremos en la forma de temperaturas muchas más altas con vientos intensos, secos.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, veremos en la región vientos con una velocidad de entre 20 kilómetros por hora hasta 50 para el miércoles, quizás llegando a 60km/h en algunas áreas del estado.

Se esperan temperaturas por encima de los 26 °C, aunque las noches seguirán siendo frías, con mínimas de 11 °C, con máxima de 29 *C o 30 °C el jueves.

Protección Civil avisa también que los vientos son extremadamente seco, por lo que la Dirección Municipal de Protección Civil recomienda lo siguiente con tal de evitar incendios:

    No quemar basura. No prender fogatas. No tirar colillas de cigarro. Manténgase alejados de anuncios espectaculares y árboles altos que puedan caer. Si se percata de un incendio dar aviso de inmediato al 066. Si su vivienda es de cartón, lamina o madera, reforzarla. Seguir las recomendaciones de la Dirección de Bomberos. Estar al pendiente de la información actualizada de Protección Civil.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising