Música

Pxndx regresará a Tijuana y Mexicali

"Sangre Fría Tour"

TIJUANA.- La banda regiomontana de música pop punk, regresará a Baja California con dos fechas en marzo para Tijuan y Mexicali en el marco de una gira que promueve su séptima producción discográfica "Sangre Fría", un álbum del 2013 que de momento ha desvelado sencillos como "Usted", "Enfermedad en casa" y "Saludos desde Turquía".

Se trata de Panda, o PXNDX, en su tercera gira internacional de conciertos, que a varios años de ausencia en la región fronteriza, llegará los días 27 y 28 de marzo por parte de la promotora Bulldog Productions con especificaciones aun por anunciarse.

Vía Tijuana Eventos
Vía Tijuana Eventos

De momento sabemos que será un concierto apto para todas las edades y que los boletos comenzarán a venderse (o reservarse) a partir del próximo jueves en taquillas de Black Box.

Entre las bandas que han abierto para Pxndx en esta gira promocional, se encuentra la sandieguina de Silent Lune así como Un Pacto con Julieta, Ragoo, Charming X Liars, Sofi Mayen y Nata Cassette. ¿Podrían venir acompañados por algunas de estas agrupaciones? Solo podemos especular y esperar a que la promotora siga anunciando nuevos detalles sobre este evento a meses de que ocurra.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising