Baja California

Bulevar Artesanal de Popotla, un mercado por florecer

Una de las zonas más prometedoras de Rosarito

BAJA CALIFORNIA.- Rosarito cuenta con varios lugares obligatorios para todo turista; local y extranjero. Sus paseos por la playa o visitas al cañón y las islas Coronado, aunque también podemos encontrar atractivos culturales, llenos de color y folclor mexicano, como su pintoresco mercado de artesanías y el Bulevar Artesanal de Popotla, siendo éste último, la zona más importante de Rosarito en cuanto a venta y exhibición de artesanías se refiere.

Adquirió su nombre en el 2010, con motivo de ofrecer identidad a la zona que cientos de vendedores adoptaron como hogar 15 minutos al sur de Rosarito, por la carretera libre Ensenada-Tijuana. Su popularidad se remonta a una tradición de años sirviendo como uno de los principales atractivos turísticos y tanto se le apuesta, que recientemente se reveló un proyecto que extenderá su oferta a otros sectores como el culinario, con un distrito gastronómico cultural por levantarse en el corazón de la base artesanal.

Foto: Descubre Baja California.
Foto: Descubre Baja California.

Actualmente podemos llegar a Popotla y comer diferentes platillos típicos de la región, elaborados con ingredientes 100% frescos. Desde cócteles de camarón, tacos de pescado y tostadas de ceviche hasta preparados de fruta y elote o nueces carapiñadas y cocos a precios bastante accesibles.

Por esto y el hospitalario servicio de los rosaritenses, te invitamos a visitar el Bulevar de Popotla y sus alrededores. Para mayor indicación sobre cómo llegar, visita la página web de Baja en Rosarito y atrévete descubrir nuevas forma de vivir en la costa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising