Fútbol

Héctor Herrera anota y asiste en victoria del Porto en Champions

El rosaritense anotó el primer gol y puso las asistencias de los restantes para el 3-0 ante el BATE

PORTUGAL.- El rosaritense Héctor Herrera cuajó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Porto y fue elogiado por la prensa europea tras darle la victoria a su equipo, el Porto con un golazo y dos asistencias para encarrilar un marcador definitivo de 3-0.

El bajacaliforniano estuvo todo el partido en la cancha y fue hasta la parte complementaria cuando sacó un disparo potente que sorprendió al arquero, posteriormente habilitaría a Jackson Martínez y Christian Tello para el segundo y tercer gol respectivamente.

Las estadísticas de Héctor Herrera siguen siendo impresionantes, cumplió su 10mo partido en la UEFA Champions League donde ya tiene 3 goles, todos en este torneo.

El futuro de Herrera está depositado en el interés de varios grandes europeos que ojean al mexicano, uno de los rumores más fuertes es que en enero podría ser fichado por el Manchester City de Inglaterra, no obstante sería una decisión para meditar, pues "HH" no podría jugar Champions con otro equipo que no sea el Porto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising