Béisbol

Eddie Díaz llega a los Toros de Tijuana como manager

Pentacampeón de la Liga Mexicana del Pacífico y Bicampeón de la Serie del Caribe son sus credenciales

TIJUANA.- Eddie Díaz será el nuevo manejador de los Toros de Tijuana para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El "Comandante", se convierte hoy en un "regalo de navidad" adelantado, para toda la fiel afición tijuanense y reitera una vez más, el compromiso del club por armar un equipo ganador y que pelee por los máximos honores en la próxima campaña.

Sus "cartas de recomendación" son muy amplias en la pelota mexicana, sobre todo en años recientes cuando el oriundo de San Francisco de Macorís, ha dejado constancia como un gran estratega y se ha forjado una exitosa carrera dentro de los dugouts nacionales.

Ayer llegó a Tijuana y visitó el estadio Gasmart, escenario en el que protagonizará grandes batallas durante la próxima campaña del circuito veraniego.

Un tricampeonato con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y dos títulos para México en la Serie del Caribe, destacan en su historial dentro del béisbol mexicano.

En la LMB ha dirigido a las novenas de Cafeteros de Córdoba, Piratas de Campeche, Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalientes, Rojos del Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Su capacidad lo ha llevado a trabajar como scout para las organizaciones de Grandes Ligas, Indios de Cleveland y Rays de Tampa Bay.

Desde hoy inicia una nueva etapa para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, una era en la que estamos seguros que Eddie Díaz llenará de alegría y triunfos a los fanáticos de esta frontera y de todo el Noroeste del país.

"Estoy muy contento de estar en Tijuana y quiero hacerles saber a todos los aficionados que les vamos a dar muchas alegrías; vengan al estadio como siempre lo han hecho y vamos a gozar día y noche de lo que vamos a hacer y muchísimas gracias por darme la oportunidad de ser Toro", fueron sus primeras palabras ya como timonel fronterizo.

Ahora sí, a encender el arbolito de navidad y a incluir el Torobono 2015 en la carta anual que año con año miles de aficionados envían al Polo Norte, recordando que en Tijuana nuestro equipo estará en buenas manos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising