Música

¡Gana boletos para asistir al concierto de los Hombres G en Tijuana!

Este sábado 29 de noviembre

TIJUANA.- SanDiegoRed.com, de la mano con Pro3 Sports Entertainment, preparamos nuevos regalos para nuestros lectores amantes del rock pop en español. Esta semana regalaremos dos pases dobles para la presentación de los Hombres G con fecha del próximo sábado, 29 de noviembre, en el auditorio de Tijuana a partir de las 9 PM.

Para ganar tu lugar (y el de un acompañante) debes concursar en una sencilla dinámica que consiste en contestar de manera correcta las siguientes preguntas, además de enviarlas al correo de promociones@sandiegored.com para participar.

    ¿Quién fue Manuel Summers y qué relación tiene con la agrupación española Hombres G? ¿Con qué disqueras ha trabajado Hombres G? ¿Cómo se llaman las dos películas de Hombres G?

Los obsequios se repartirán de la siguiente manera y serán entregados a las primeros correos en contestar de manera acertada:

    Un pase doble para el área preferencial, acompañado por un kit que incluye camiseta, cd y bolsa con el logo impreso de la banda, para el primer lugar. Un pase doble con asientos en área general, para el segundo lugar.

Tienes hasta el día jueves 27 de noviembre para mandar tus respuestas, ya que los ganadores se darán a conocer ese mismo día a las 8 PM a través de nuestras redes sociales. No te quedes con las ganas y recuerda que los boletos también estarán disponibles en taquilla del auditorio y puntos de venta como Innova Sports, Galerías Hipódromo, Farmacias Roma, Dominos Pizza, 7/11 y Hangar además de una opción por internet en SuperBoletos.com Precios comienzan en $350 M.N.

VIDEO: HOMBRES G - DEVUÉLVEME A MI CHICA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising