Box

80 para Pacquiao y 100 millones de dólares para Mayweather serían las bolsas de la pelea

Se siguen haciendo suposiciones de una pelea que todavía se encuentra en 'stand by'

SAN DIEGO.- Sigue la expectación para que en el 2015 se de la gran pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, se ha manejado un entorno de fantasía que ya salieron a la luz las posibles bolsas que se manejarían, aún cuando ninguno de los dos pugilistas ha mencionado interés por enfrentarse.

80 millones de dólares para Pacquiao y 100 para Mayweather serían las cifras que se manejan dentro de la pelea, la razón de los 20 millones de diferencia es por le invicto de Floyd que sin duda estaría en peligro ante Manny, y esa es una de las razones por las que el equipo de Mayweather piensa en hacer la pelea.

Obligatoria, esa fue la palabra del Presidente del CMB, Mauricio Sulaiman para que se de la pelea en el 2015, y es que para el directivo ambos boxeadores deben pelear entre si para tener un final de carrera con honor como el que se han ganado, pero si no se confrontan, entonces existirán siempre las dudas.

Pacquiao de 35 años venció a Chris Algieri recientemente en una pelea donde el filipino se mostró bien en términos generales, pero un poco descuidado en la guardia. Mayweather de 37 años peleó en septiembre de este año venciendo a Marcos Maidana por decisión.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising