San Diego

Viajeros del Sur de California aprovecharán gasolina más barata

Pero México o la Baja no está entre sus destinos principales durante festivos

SAN DIEGO.- Debido a que la economía en el Sur de California se ha ido equilibrando a los bolsillos de los ciudadanos con los precios de la gasolina más bajos disminuido, se ha visto mejoras en el empleo y mayores oportunidades para viajar en carro este año.

El club de automóviles del Sur de California predijo este pasado lunes que 3.5 millones de residentes de la región viajarán durante las vacaciones entre el miércoles y el domingo.

El camino a Las Vegas. Foto: Freeimages.com
El camino a Las Vegas. Foto: Freeimages.com

Se destacó que es un aumento del 3.8 por ciento a diferencia del al año pasado y que es el volumen más alto desde 2007, cuando 4 millones viajaron al menos 50 kilómetros desde su casa. A nivel estatal, el número de viajeros que es espera este año es de 5.6 millones, quienes conseguirán festejar en fiestas decembrinas lejos de su casa.

Esta es la lista de los destinos de este año para los residentes del Sur de California:

1. Las Vegas.

2. San Francisco.

3. San Diego.

4. El Gran Cañón.

5. Santa Barbara y la Costa Central .

A pesar de una mejora en los tiempos de cruce ahora con un mejor infraestructura en la frontera, ni Baja California o México figuran entre los destinos favoritos para los residentes estadounidenses.

Al igual que el sur de California y el estado, habrá un aumento considerable en el número de viajeros de vacaciones en todo el país. Se pronostica Algunos 46.3 millones de personas a viajar, un aumento del 4.2 por ciento respecto al año pasado. Un poco más de 41 millones impulsará a sus destinos, y 3.5 millones se espera para volar, informó AAA.

El aumento previsto de viajes viene incluso como algunos gastos de viaje han aumentado. Según el Índice de Viajes de Placer de la AAA, y se espera que los precios de los hoteles para alojamiento AAA Tres Diamantes aumentarán el ocho por ciento a diferencia del año pasado.

Se espera que el 85 por ciento de los viajeros conducirán en estas épocas mientras, que el 11 por ciento se pronostica que viajarán en avión. El aeropuerto internacional de San Diego está anticipando hasta 60,000 pasajeros al día durante el período de vacaciones. De esta manera se pretende ser una de ayudar a aliviar el estrés de viaje a través de vacaciones.

Para los residentes al norte de la frontera, las fiestas empiezan desde el "Día de Acción y Gracias" (Thanksgiving) y posteriormente siguen festejando con las fiestas decembrinas. Por esta razón la mayoría de las personas deciden viajar a diferentes estados o ciudades para visitar a su familia o para disfrutar de unas vacaciones en otro lugar fuera de la rutina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising