Música

Megadeth se queda sin la mitad de sus integrantes

Chris Broderick y Shawn Drover renuncian

ESTADOS UNIDOS.- Megadeth, uno de los 4 gigantes del thrash metal, cambiará de alineación próximamente o morirá sin intentarlo, pues la noche del martes se dieron a conocer las renuncias de Chris Broderick, guitarrista principal, y Shawn Drover, baterista, a partir de comunicados individuales que publicaron en Facebook.

Broderick y Drover, que conformaban la mitad de la banda, decidieron abandonar el proyecto que los acogió desde el 2007 y 2005 respectivamente, dejando nada más que dudas sobre el posible futuro de la agrupación liderada por Dave Mustaine.

"Después de 10 años, decidí renunciar a Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y la familia Megadeth completa, así como a todos los maravillosos fans de Megadeth alrededor del mundo. Realmente los aprecio mucho. Manténganse conectados para información de mi nueva travesía propia musical" escribió ayer por la tarde, el baterista Shawn Drover, anticipando el desmoronamiento de Megadeth.

En paralelo, Chris Broderick preparaba su propio discurso para revelar que también partiría en búsqueda de nuevos proyectos:

"Debido a diferencias artísticas y musicales, es con una gran pena que anuncio mi partida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio el hecho de que los fans me hayan aceptado y respetado como miembro de Megadeth por los últimos siete años, pero es el momento de que siga adelante. Le deseo a Dave y todos en Megadeth lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas propias y espero cuando les gusten cuando salgan".

Megadeth se queda con dos miembros, Dave Mustaine como voz principal y Dave Ellefson como bajista, siendo también, los únicos músicos de la alineación original que permanecen juntos desde 1983.

Con información de Metal Injection y Guitar World

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising