TV

El primer 'teaser' oficial de "Game of Thrones" en su 5ta temporada ya está aquí

Arya regresa a cuadro

ESTADOS UNIDOS.- El primer teaser oficial de la quinta temporada de Game of Thrones se reveló ayer a través de Twitter para presentar un panorama lúgubre y perverso con la voz de Lady Melissandre profetizando oscuridad. Arya regresa a cuadro como protagonista del avance y con ella, la promesa de un nuevo poder otorgado por el cuervo de los tres ojos.

"Los cuervos llevan #LaVista. Recibe el poder en ThreeEyedRaven.com" se indicó en redes sociales a modo de introducir un nuevo sitio web que permitirá mayor conectividad entre los fans y noticias relativas al programa televisivo de HBO.

VIDEO: GAME OF THRONES SEASON 5 TEASER

Anteriormente pudimos observar una escena de escasa duración que fue filtrada en internet, aunque cabe decir, de manera "no oficial". Los lectores de la saga escrita por George R.R Martin identificaron el clip de manera inmediata, pues un momento importante de la próxima temporada se desarrolla precisamente en un escenario de fuego con varios inmaculados. Para saber un poco más sobre esta escena, te recomendamos hacer click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising