Otros

Los Clippers llegan a 10 victorias ante los Pistons

Es la quinta victoria de visita por parte del equipo de Doc Rivers

DETROIT.- Los Clippers marcaron la diferencia en el último cuarto para lograr su quinta victoria como visitante venciendo por pizarra de 104-98 a los Pistons de Detroit en la duela del The Palace of Auburn Hills. Chris Paul logró 23 puntos y 7 asistencias siendo el jugador más destacado.

Fue un partido muy parejo, al final del 3er cuarto el duelo se encontraba 72-73 con ventaja para los de casa, pero en el inicio del último periodo fue marcado por varias fallas de los Pistons y luego un enceste de Spencer Hawes parece que animó a los Clippers que se empezaron a alejar gradualmente hasta que lograron la diferencia más grande del juego por 8 puntos.

Los Pistons buscaron levantar, pero la constante ofensiva coronada por buenos robos de balón de Jamal Crawford frustraron el regreso de Detroit.

Jamal Crawford fue el líder en anotaciones con 25 puntos, DeAndre Jordan tuvo 11 rebotes y Paul junto a Blake Griffin lograron 7 asistencias cada uno.

Por los Pistons nadie pudo superar la barrera de los 20 puntos, apenas D.J. Agustin logró 19 puntos y 3 jugadores quedaron empatados en 17 unidades. Andre Drummond logró 13 rebotes y 3 robos dentro del partido, pero no fue suficiente para la victoria.

Los Clippers viajarán a Houston para enfrentar a los Rockets para buscar su décimo primer victoria e igualar justamente el récord de Dwight Howard y compañía en la Conferencia Oeste.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising