Música

VIDEO: Morrissey escapa de los fans entre jaloneos

Intentaron derribarlo, pero logró salir del escenario

ALEMANIA.- En medio de la confusión, Morrissey se retiró del escenario en un concierto que ofreció el pasado lunes 24 de noviembre en Alemania, luego de verse invadido por varios fans que aprovecharon un momento de oscuridad para subir a la tarima y alcanzarlo.

[/p]

El ídolo del rock interpretaba "Everyday is like sunday" como pieza de cierre con motivo del tour "World Peace is None of your Business", cuando de pronto, varias figuras tomaron el escenario y comenzaron a jalonarse con miembros de seguridad que les impedían el paso. Morrissey trató de mantenerse alejado, aunque evidentemente no supo cómo responder en un inicio.

[p]A juzgar por su reacción, registrada en video, la intromisión de sus fans le tomó por sorpresa y por ello tuvo que recurrir a la intervención del staff para abandonar el espacio.

VIDEO: MORRISSEY ABANDONA EL ESCENARIO TRAS INVASIÓN DE FANS

No es la primera vez que sucede un caso similar, pues el ex-vocalista de The Smiths suele contar con los admiradores más fervientes acompañándolo en las primeras filas de cada concierto que presenta. Seis meses atrás, en mayo del año en curso, un grupo de seguidores subieron al escenario de su concierto en San José, California, y lo derribaron en pleno concierto, aunque en aquella ocasión, el acercamiento ocurrió por invitación del artista.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising