Otros

Chris Paul alegra la vida de Jack Gallagher

El jovencito perdió a su madre y ofreció su par de tenis en el lecho de su muerte

ESTADOS UNIDOS.- Hay cosas que van marcando la trayectoria de un deportista, una muy importante son los éxitos deportivos, pero el ser humano sale a flor de piel con cuestiones como la que Chris Paul, base de los Clippers de Los Ángeles realizó el día de ayer tras la victoria ante los Pistons de Detroit.

El dorsal 3 invitó a un jovencito de 12 años llamado Jack Gallagher quien perdió recientemente a su madre y su padre se encuentra en la búsqueda de un transplante de riñón. Sin embargo la razón más poderosa de la invitación fue que Jack se desprendió de su mayor tesoro, un par de tenis que su madre antes de morir le regaló, y los cuales eran de Chris Paul. La foto en redes sociales rápidamente tuvo efecto al llegar a los ojos de Paul quien invitó a la familia al juego en Detroit.

La familia se trasladó desde Erie, Pensilvania para ver el juego de los Clippers y Chris Paul salió a la duela con los botines rojos y las iniciales de L.E.G (Lisa Elaine Gallagher) ante las lágrimas del niño quien también juega baloncesto y prometió a su madre llegar al profesionalismo.

La razón del fallecimiento de la madre de Jack fue un glioblastoma, un agresiva forma de cáncer cerebral que produce dolorosísimas migrañas y que llega a hacer perder la memoria. Por lo que a pesar de todo esto le entregó al joven Gallagher el par de tenis de su ídolo, pero mayor fue el gesto del niño en llenar el par de flores en la tumba de su mamá.

Al final del partido, permitió la entrada de la familia al vestuario e hizo entrega de las zapatillas con las iniciales de su madre en un gesto que sacó una sonrisa en una situación difícil como la pérdida de la madre y la enfermedad del padre.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising