Fútbol Americano

Mark Sánchez logra victoria fundamental con los Eagles ante los Cowboys

El californiano dio un pase de anotación y además logró una en acarreo

DALLAS.- Si hay alguien agradecido el día de hoy es Mark Sánchez quien ha recibido una segunda oportunidad y la ha aprovechado con grandes actuaciones, incluyendo la victoria fundamental del día de hoy al vencer a los Dallas Cowboys por 33-10 fungiendo como líder en los Philadelphia Eagles.

El egresado de USC completó 20 pases de 29 intentos incluyendo uno de anotación y con 219 yardas, así como 28 yardas en 7 acarreos con una anotación realizada. LeSean McCoy superó las 150 yardas vía terrestre con un touchdown y Jeremy Maclin por aire tuvo 108 yardas.

Esta es una victoria de oro puro para los Eagles y seguramente la afición estará muy contenta con Mark, pues se van un juego por encima de Dallas en la división y en caso de caer en la carrera por el comodín estarían bien posicionados. Sin duda un juego redondo para el californiano.

Mark sólo ha perdido un juego de los últimos 5 disputados. Ya superó las mil yardas por aire en la temporada y su porcentaje de pases completados rebasa el 60% con 7 pases de anotación. El siguiente juego de los Eagles será ante los Seattle Seahawks el próximo domingo 7 de diciembre en otra gran prueba para Sánchez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising