México

Coca Cola incursiona en el mercado de los lácteos

"Leche premium" dos veces más cara que la leche regular

ESTADOS UNIDOS.- Coca Cola es parte de un monstruo corporativo que vende mucho más que "felicidad", tu nombre en una lata y refresco de cola. Como bien sabemos, The Coca Cola Company es manufacterura y distribuidora de bebidas y jugos como Minute Maid, Powerade, Fanta y Sprite entre otros productos que dejaban fuera de catálogo a los lácteos y con ello, la posibilidad de extender su mercado.

Pensando en esto, Coca Cola decidió lanzar una nueva marca a nivel mundial bajo el nombre de Fairlife, "leche premium", un producto que según la revista Business Insider, hará que llueva el dinero.

Se espera que este producto comience a ser exhibido en los anaqueles de supermercados a partir del próximo mes de diciembre, con un precio que duplicará el costo de la leche regular. ¿Por qué? La clave se encuentra en el uso de la palabra "premium" al tratarse de leche deslactosada con 50% más de proteína que la leche regular, así como calcio y menos azúcares.

Según los reportes oficiales, este será tan solo el inicio de lo que esperan convertir en un negocio fructífero dentro de la industria láctea.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising