Música

¡Compra ya tu boleto para el Vive Latino 2015!

Hoy a las 11:00 a.m. de la ciudad de México salieron a la venta por Ticketmaster los boletos para la décimo sexta edición del festival musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las fechas para este gran maratón serán los días 13, 14 y 15 de marzo en el punto de reunión de cada año, El Foro Sol.

Hace una semana se realizó una preventa para verdaderos seguidores del evento en sí, ya que los compradores se aventuraron a adquirirlos sin conocer el cartel oficial; para los demás que prefieren ver antes de gastar, es hasta hoy que ya pueden asegurar su entrada desde la comodidad de su hogar.

Los precios de esta la Fase 2 son $594 pesos para la Admisión General por día y $1,339 para el Abono Admisión General por los 3 días. Si se quieren evitar aglomeraciones y gozar de algunos privilegios está la opción Platino que cuesta $774 pesos por un día y $1,749 por todo lo que dura el festival. Entre los principales beneficios que tiene el boleto Platino, es el acceso especial en tubulares, zona especial en escenario principal y servicios exclusivos en áreas de comida y baños.

Los costos van incrementando según el tiempo que tardes en comprarlos, así que si planean asistir les recomendamos tomar sus precauciones, porque crean o no las entradas se agotan y los revendedores fuera del lugar los ofrecen a precios disparatados.

Más de 100 bandas y proyectos se unen a esta magna celebración, los que destacan esta ocasión son: Interpol, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, The Specials y entre los nacionales: Cartel de Santa y el cachanilla Juan Cirerol para el primer día. Caifanes, Apocalyptica, los tijuaneneses de Nortec Collective: Bostich + Fussible, como presentación de despedida el día sábado y Aterciopelados, Dave Matthews Band, Jorge Drexler, Garbage y Die Antwoord para la clausura.

El Vive Latino es uno de los acontecimientos más esperados, aclamados y cotizados dentro y fuera del país. ¿Van a ir?

Puedes encontrar toda la información en www.vivelatino.com.mx

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising