Música

Mañana a cantar con Hombres G

La agrupación española se presentará en el Auditorio de Tijuana.

TIJUANA- Ya en el territorio nacional los autores de "Devuélveme a mi chica", vienen a nuestra ciudad para ofrecer un concierto este 29 de noviembre.

Hombres G se encuentra realizando una gira por el territorio nacional, así que si son fans de la agrupación esta es su oportunidad de ver a David Summers (Bajo), Daniel Mezquita (Guitarra), Rafael Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (batería) interpretando sus más grandes éxitos. Se vivirá un recorrido musical que abarcará temas del baúl de los recuerdos como: "Marta Tiene Un Marcapasos", hasta "Esperando un Milagro", de las más nuevas.

Acaban de presentarse en Querétaro y David Summers, vocalista y bajista del conjunto compartió una muestra de agradecimiento al finalizar el evento en su cuenta de Twitter: "¡Gracias Querétaro! Sois tremendos…ni el frío os hizo bajar los brazos !Os queremos, hasta pronto! ¡Besos gordos!".

Después de visitar nuestra frontera continúan con presentaciones en Tampico, Playa del Carmen y Mérida, sí que están cerrando este año con mucho trabajo.

La cita es a las 9 de la noche, puertas abren a las 7:00 p.m., los precios van desde los $350 pesos en admisión general hasta los $1,600 en el área VIP Oro y los pueden adquirir en Galerías Hipódromo, Farmacias Roma, Ticketmóvil y Plaza Coronado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising