México

"Hoy hay fiesta en el cielo", dice La Chilindrina

La personaje creada por Chespirito le rinde homenaje a él

ECUADOR.- La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje "La Chilindrina", rindió hoy homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida "hoy hay fiesta en el cielo".

Hoy "llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho", dijo la artista, quien estos días actúa en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador.

La comediante aseguró que "hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños", lo que arrancó con sus palabras los aplausos del público.

Y los aplausos se reprodujeron a continuación, pues pidió a los espectadores "un minuto de aplausos para que descanse en paz" el actor, a quien se refirió como un "gran hombre, talentoso amigo".

"Viva Chespirito", dijo La Chilindrina, antes de agregar: "¿saben que? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!".

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

Familiares del comediante dijeron a Efe que su cuerpo será trasladado a Ciudad de México, aunque sin mayores detalles.

En Ecuador, el presidente Rafael Correa se sumó, con palabras de agradecimiento a través de Twitter, a los miles de usuarios de las redes sociales que emitieron mensajes de condolencia por la muerte del artista.

"Hoy murió un genio, el gran Chespirito. Muchas gracias en nombre de todas las generaciones a las que brindó tantas alegrías", dijo el gobernante en un mensaje de su cuenta en esa red social.

Numerosas personalidades y seguidores han lamentado la muerte del comediante, pero han destacado el legado que dejó con personajes que marcaron a millones de niños en toda América Latina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising