Otros

Gran respuesta de Ibero Tijuana en The Crash ante luchas de calidad

Gran espectáculo vivido en el auditorio de la universidad

TIJUANA.- The Crash Lucha Libre estuvo de regreso, ante un lleno impresionante en el Gimnasio Auditorio "Rafael T. Orendain" de la Universidad Iberoamericana de Tijuana. Evento que fue realizado por la procuración de fondos para equipamiento del gimnasio

En la batalla súper estelar, Hijo de Rayo de Jalisco Jr. Huracán Ramírez Jr y el campeón crucero Ángel Metálico vencieron a los rufianes de Tijuana, Tony Cassanova, Zarco y Starboy. La primera caída fue para los rudos que no tuvieron piedad ante sus adversarios, la segunda caída fue para los técnicos y en la tercera caída fue de dominio alterno, Ángel Metálico hizo un lance desde lo más alto del escenario de la empresa sobre Zarco, Starboy y Huracán Ramírez Jr. este mismo aplicaría la famosa Hurracarana a Zarco y El Hijo de Rayo de Jalisco aplicaría un tope con giro y vencer a Tony Cassanova para asi llevarse la tercia técnica el encuentro.

El campeón Heavyweight jr de OWA, Mosco Negro fue acompañado ante el rudísimo Mr. Maldito y Búfalo Ayala para enfrentar a Rey Horus, Willie Mack y la joven promesa de Tijuana, Black Boy. En una excelente batalla de vuelos y castigos brutales los técnicos saldrían victoriosos.

En una divertidísima contienda Ruby Gardenia, Ángel Garcés y Star Dragón fueron superiores ante Scream, Black Spider y Urzus.

En la segunda de la noche Tzuky y Mirage vencieron Octagonsito y Black Danger. En la lucha inicial Xperia derroto a Rey Obscuro.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising