Tijuana

Entregan reconocimientos a voluntarios de Tijuana Innovadora 2014

Presidente Municipal Jorge Astiazarán felicitó a los jóvenes por su trabajo

TIJUANA.-"Gracias por demostrarle al Estado, al país y al mundo que Tijuana es una ciudad de hombres y mujeres que trabajamos, pero especialmente por mostrar que la juventud tijuanense está más viva que nunca y canaliza sus energías hacia el bien de la comunidad" expresó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la entrega de reconocimientos a jóvenes voluntarios en Tijuana Innovadora 2014.

En el evento –llevado a cabo en el Patio Central de Palacio Municipal-, el primer edil refirió que la participación de los jóvenes ha sido vital en la realización de Tijuana Innovadora, ya que ellos son el reflejo del talento y la energía de un proyecto caracterizado por mostrar las capacidades y virtudes de esta metrópoli en diferentes ámbitos.

"Este es un proyecto ideado por don José Galicot, que ha costado mucho esfuerzo, sin embargo, no sería nada sin la disposición que de cada uno de ustedes ha puesto en todas esas horas que voluntariamente dedicaron a este gran encuentro. Les agradezco de corazón por hacernos sentir que Tijuana vale la pena", expuso el alcalde Jorge Astiazarán.

El alcalde Jorge Astiazarán durante la ceremonia de entrega. Foto: Ayuntamiento de Tijuana
El alcalde Jorge Astiazarán durante la ceremonia de entrega. Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, indicó que la juventud de nuestra ciudad es la que ahora está creando nuevos espacios y oportunidades de desarrollo, para responder a los retos que con el paso de los años el contexto social y económico le ha demandado al mismo municipio.

En total, fueron galardonados 700 muchachos, quienes durante 11 días colaboraron de forma voluntaria en la coordinación de la Edición TI2014, en labores de logística, impartición de talleres, relaciones públicas y difusión, entre otras tareas.

Cabe señalar, que este año el encuentro contó con una asistencia superior a las 700 mil personas, con la participación de más de 160 importantes personajes como políticos, expositores y artistas reconocidos a nivel internacional.

A la entrega también acudieron el coordinador de Profesionalización Docente de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Octavio González; el vicepresidente de TI; Jaime González Luna; la directora del Comité de Voluntarios a Líderes de TI, Laura Araujo; el coordinador de Voluntarios de TI, Agustín Guerra; y el coordinador del Programa Liderazgo de TI, Osvaldo Guzmán.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising