Box

Carl Froch o Bernard Hopkins para Julio César Chávez Jr.

La pelea sería en febrero o marzo del 2015

MÉXICO.- El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. ya ve cada vez más cercana la luz después de años turbios en donde cayó en peleas importantes mostrando una forma muy baja y también poniéndole punto final a la etapa con Top Rank, por lo que buscarías nuevos bríos como independiente.

Se maneja que el 'Junior' estaría regresando el 28 de febrero o el 7 de marzo y hay dos nombres que han tomado fuerza en estos últimos días para cerrar de una vez el primer compromiso del 2015. Carl Froch y Bernard Hopkins son los dos pugilistas en los que se debate el equipo de Chávez para amarrar el feudo.

El británico Carl Froch de 37 años ostenta el campeonato unificado de la IBF de la WBA y ha sido dos veces campeón del peso mediano en la WBC. Es considerado uno de los mejores en todos los tiempos del Reino Unido. La pelea con Froch sería en Inglaterra. Con récord de 33 victorias, 24 por la vía del cloroformo y dos derrotas con la acotación de la imbatibilidad en suelo inglés dejan una gran opción para Chávez.

El segundo en cuestión es nada más y nada menos que Bernard Hopkins que llegaría a la pelea con la edad de 50 años. En su récord presume 55 peleas ganadas, 32 antes de tiempo y apenas 7 derrotas y 2 empates. Hopkins sólo ha peleado en dos ocasiones ante mexicanos y en ambas salió victorioso. El 2 de diciembre del 2009 por decisión unánime venció a Enrique Ornelas y el 17de mayo de 1994 también de forma unánime lo hizo ante Lupe Aquino.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising