TV

"Sin City: A Dame to Kill For": Regresa a la ciudad del pecado

Lee nuestra reseña aqui

Rara vez se puede lograr que una secuela supere a la versión original de las diferentes franquicias que han abundado en Hollywood, Sin City: A Dame to Kill For no es la excepción, pues esta cinta estuvo en espera casi 10 años para poder ver la luz del día.Robert Rodríguez y Frank Miller regresan a la silla de directores para traer de nuevo a la pantalla las historias de los distintos volúmenes de la novela gráfica Sin City. Juntando dos historias previamente publicadas y con una nueva escrita exclusivamente para la película.

En esta ocasión la película sirve como precuela y secuela a la vez, pues vemos a algunos de los personajes de la primera cinta antes de ciertos sucesos y también se nos proporciona información de que es lo que sucedió después. En el caso de Dwight (ahora interpretado por Josh Brolin) logramos conocerlo antes de su cirugía plástica y logramos entender de manera mas profunda su relación con Old Town y el personaje de Gail (Rosario Dawson), esta historia sirve de temática central, pues introduce al personaje de Ava (Eva Green en un excelente papel) la mujer conocida como "A Dame to Kill For".

VIDEO: "Sin City: A Dame to Kill For"

Joseph Gordon Levitt interpreta a Johnny en una de las historias como un hombre adicto a las apuestas y las consecuencias que tiene el ganar en una ciudad llena de corrupción. Jessica Alba regresa como Nancy, la bailarina exótica de Sin City que siempre es cuidada por Marv (Mickey Rourke) y quien guarda un rencor y odio hacia el Senador Roark por la muerte de Hartigan (Bruce Willis).

Esta película es la cinta más costosa que ha dirigido Robert Rodríguez, superando cualquiera de sus producciones anteriores con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Con algunos problemas de ritmo y una línea temporal algo confusa Sin City: A Dame to Kill For es una cinta recomendada para los fans de la novela gráfica y para aquellos que disfrutaron la primera entrega, tal vez el mayor problema de este filme es que tardó mucho tiempo en llegar a nosotros.

Sin City: A Dame to Kill For se encuentra en las pantallas de algunos cines en México y disponible a la venta en DVD, Bluray y dispositivos digitales en Estados Unidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising