Arte

Última llamada para Wicked en San Diego

El musical más grande de Broadway despide temporada.

La obra con letra y música de Stephen Schwartz (Pocahontas y The Prince of Egypt) basada en la novela best seller El Mago de Oz se despide este domingo 7 de diciembre del Civic Theatre.

Para los que no estén familiarizados con la historia Wicked cuenta cómo mucho antes de que Dorothy llegara, dos improbables amigas se conocen en la Tierra de Oz y la extraordinaria odisea de cómo se convierten en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda la Buena.

Los boletos están disponibles en www.BroadwaySD.com, taquillas deTicketmaster, en el teatro o por teléfono al (619) 570-1100.

¡No se pierdan este espectáculo de gran calidad!

Datos interesantes sobre Wicked

    Ha ganado más de 50 premios incluyendo el Grammy® y tres Premios Tony®. Ha sido reconocida como un "Fenómeno Cultural" por la Revista Variety y como "El Mejor Musical de la década" por Entertainment Weekly. Actualmente está conformada por nueve producciones alrededor del mundo: México, D.F (la más reciente), Nueva York, Japón, Londres, Australia, Corea del Sur, Latinoamérica, Reino Unido y Norteamérica. Desde su debut hace más de diez años en Nueva York, ha ganado más de 3.4 billones de dólares alrededor del mundo. Se ha presentado en más de 100 ciudades y alrededor de 13 países. La han visto más de 42 millones de personas. Ha sido traducida en 5 idiomas: japonés, alemán, holandés, español y coreano.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising