Estados Unidos

Renuncia republicana después de criticar a hijas de Obama

"Intenten mostrar un poquito de clase" había dicho en Facebook

WASHINGTON, D.C.- Elizabeth Lauten, quien hace unos días criticó por Facebook a las hijas del Presidente Barack Obama, renunció a su puesto hoy después de intensas quejas tanto en redes sociales como en los medios.

[p]Había criticado la vestimenta y reacciones de las hijas del Presidente en una publicaciones en Facebook, acusándolas de estar vestidas como si fueran a un "bar" y tener poco respeto para su rol como parte de la familia presidencial.

La semana pasada, durante el tradicional "Perdón al pavo" de Thanksgiving en la Casa Blanca, Shasha Obama, de 13 años de edad, y su hermana Malia, de 16, estuvieron presentes junto con su padre para el evento ya tradicional.

Aunque las miradas de las dos niñas, de aburrimiento y un poco de burla hacia evento, fueron notadas por algunos blogs y medios, no fueron criticadas por ello y solo fue motivo de risas.

Pero la asesora, quien hasta hoy trabajaba para el Senador republicano por Tennessee. Stephen Fincher, había dicho que Sasha y Malia deberían de haber mostrado "un poquito de clase" durante la ceremonia. "Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase", escribió Lauten.

[/p]

Aparte, criticó su vestimenta como si fuera de chicas que están en "un bar" y no las hijas del Presidente.

Confirmó ayer por la tarde a varios medios, como "The Washington Post", que su dimisión era oficial.

"Vístanse como si merecieran respeto", no como "en un bar", también había comentado Lauten, así como pedirles a las hijas del presidente "no poner caras durante actos públicos televisados".

Al asesora pidió perdón y señaló que, "después de muchas horas de oración" y de hablar con sus padres, se dio cuenta de lo "dañinas" que fueron sus palabras sobre las hijas del presidente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising