Béisbol

El futuro de Everth Cabrera se decide hoy con los Padres de San Diego

Si no le ofrecen un contrato queda como agente libre esta misma noche

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego han intentado formar un equipo competitivo para la siguiente temporada, sin embargo los éxitos han sido nulos en el aspecto de negociaciones, a pesar de que siguen viendo a algunos jugadores 'top' de Grandes Ligas. Pero hoy tienen que tomar una decisión fundamental, el campocorto nicaragüense Everth Cabrera espera el contrato de la franquicia de San Diego, de lo contrario estaría siendo agente libre.

Cabrera debutó con los Padres en el 2009, ha tenido una historia más que aceptable en San Diego, no obstante su historial fuera del diamante lo ha marcado en los últimos años, pues la suspensión por doping de 50 juegos y el arresto en septiembre lo tienen con un pie fuera de la institución.

Son varios los equipos que estarían esperando a Cabrera en caso de la agencia libre, destacan los Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore, los Twins de Minnesota y los Atléticos de Oakland.

Así que en pocas horas se dará a conocer la decisión de A.J. Preller y los Padres de San Diego con respecto al centroamericano.

Por otro lado hay seguridad de que los jugadores en las mismas condiciones como lo son Ian Kennedy, Tyson Ross, Dale Thayer, Andrew Cashner, Alexi Amarista y René Rivera sigan con los Padres en la campaña próxima.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising