Baja California

"Buy Local! Art Bazar" para matar dos pájaros de un solo tiro

Una manera de fortalecer la economía local

ROSARITO.- Parte del ritual decembrino, preparándonos para la noche del 24 de diciembre, consiste en la búsqueda de regalos que colocaremos bajo nuestros árboles de navidad. Los regalos son la parte preferida de niños y adultos que adoran las sorpresas o que gustan de compartir lo que tienen con sus seres queridos.

[p]Por esto, es posible que a inicios del mes nos encontremos partiéndonos la cabeza mientras pensamos en qué será lo mejor para comprar, cuidando que el obsequio sea útil, creativo y sobre todo, que se ajuste a nuestro presupuesto.

[/p]

Una forma de encontrar el presente perfecto para la ocasión, se proyecta en el evento Buy Local! Art Bazar con fecha del sábado 13 de diciembre y domingo 14 del mismo mes, en el Hotel Las Rocas de Rosarito.

Por un lado, te ofrecerá cientos de piezas elaboradas por artesanos locales, y por otro, ayudarás a promover el consumo (y por consecuencia la producción) de arte en la región a la vez que ayudas a dinamizar su economía.

Este año no le des tu dinero a las grandes corporaciones. No alimentes el bolsillo de los que tanto dinero y oportunidades de empleo nos han quitado ya. Si buscas contribuir a la economía de tu ciudad y generar empleos, apoya a los artesanos y negocios pequeños, pues en teoría se estima que cada dólar, o su equivalente en pesos, regresa tres veces más de capital a tu comunidad del que regresaría si utilizamos la misma cantidad de dinero en compras a cadenas y empresas transnacionales.

Encuéntralos en Buy Local! Art Bazar los días 13 y 14 de diciembre en el Hotel Las Rocas de 10 am a 6 pm. Para más información visita su página de Facebook, pues pronto detallarán los puestos que presentarán su propuesta en el evento navideño.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising