Box

"Canelo" siente ya cerca la pelea contra Cotto

Las marcas cerveceras son problema y afirmó que no rehuiría a una pelea contra GGG

MÉXICO.- El 2015 de Saúl "Canelo" Álvarez pinta para ser el gran regreso del boxeador tapatío a la élite, pues además de una pelea ante Miguel Cotto en la que se sigue negociando, aseguró que le encantaría pelear ante la sensación Gennady Golovkin si se dan las condiciones, así lo dijo a Radio Red en México, Distrito Federal.

Álvarez calificó a Cotto como un negociador complicado, pero confía en que la pelea se cierre antes de finalizar el año. Una de las cuestiones más complicadas para llegar a un acuerdo es en la marca cevercera que por lo general se encuentra en el ring como uno de los máximos patrocinadores, y es que Cotto tiene detrás a Tecate y el mexicano a Corona.

A pesar de las trayectorias, el pugilista azteca sabe que no dista mucho de las pretensiones del boricua, por ello también dejó entrever que ha logrado que todo sea 50-50. La sede se perfila para que sea en Las Vegas, pero no está nada seguro en ese aspecto, lo único firme para Saúl es que peleará el 2 de mayo no importa contra quien.

Y justamente ya piensa en Gennady Golovkin para llenar el hueco que podría dejar el descarte de Miguel Cotto. Álvarez afirmó en el mismo medio de comunicación que tuvo como sparring a Golovkin y es un tipo que es fuerte, pero también llamó a mirar los oponentes que ha tenido, todo esto después de la fama 'noqueadora' que se ha cargado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising