Celebridades

Ridiculizan a Cristian Castro por nombrar a Benito Juárez como héroe de la independencia

Su ignorancia lo corona como el rey de Twitter

MÉXICO.- A juzgar por las tendencias de redes sociales, si algo nos encanta ver en Facebook y Twitter, son comentarios e imágenes mofándose de los famosos en momentos que, ni cómo negarlo, "meten el pie".

Así sucedió con Cristian Castro, quien año después de causar controversia al tomar un"masajito con saiote", o luego de destapar su primer sencillo como cantante de metal, vuelve a caer en un espiral de burlas, esta vez como presa de su propia ignorancia.

La noche del martes, en noticiero nacional para promover Teletón con López Doriga, el interprete de temas como "Azul" y "Lloran las rosas" provocó la indignación y risa de miles de mexicanos al asegurar que el ex-presidente Benito Juárez, fue un héroe de la independencia.

Es verdad, muchos no podemos presumir de ser eruditos en la materia. Pero un poco de conocimiento general, y sentido común siempre se agradece por parte de las figuras públicas. ¿Podría haber evitado este incidente? después de ver el video pensarás que sí, al igual que el ahora presidente Enrique Peña Nieto pudo haber evitado su gran chasco del 2011 en la Feria Internacional del Libro, cuando falló al mencionar tres libros que marcaron su vida.

VIDEO: CRISTIAN CASTRO CONFUNDE A BENITO JUAREZ CON HÉROE DE INDEPENDENCIA

Esta no es la primera vez que el cantante se equivoca al hablar de historia mexicana. ¿Recuerdan aquella vez que mencionó al "Gran Octavio Paz y a la chica De la Cruz (Sor Juana Inés de la Cruz)"? Juzguen ustedes.

VIDEO: OCTAVIO PAZ Y LA CHICA DE LA CRUZ - PERSONAJES FAVORITOS DE CRISTIAN CASTRO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising