Béisbol

Everth Cabrera se va de los Padres de San Diego

Anoche se convirtió en agente libre al no llegar a un acuerdo con San Diego

SAN DIEGO.- El nicaragüense Everth Cabrera no seguirá con los Padres de San Diego, esto luego de el equipo californiano no ofreciera un nuevo contrato y por ello es a partir de anoche un agente libre, con esto Cabrera pone fin a una etapa de 5 años con los Carmelitas.

Ahora el campocorto centroamericano estaría en la mira de los Yankess, Mets, Astros, Mellizos y hasta los Dodgers y en los próximos días se conocería el futuro del ya ex dorsal 2 de los Padres.

Cabrera llegó en el 2009 al roster principal de San Diego, con un año de novato más que decente logró quedarse para la siguiente temporada y pronto se consolidaría como uno de los jugadores con mejor proyección en Grandes Ligas, pues tenía grandes aptitudes tanto en las paradas cortas como al bate.

La relación Padres-Cabrera empezó a fracturarse en agosto del 2013 cuando fue suspendido por 50 juegos por dar positivo al control antidopaje de la gran carpa. Este año continuó con problemas fuera del parque, pues sería arrestado en septiembre bajó la influencia del alcohol y en el uso del volante.

Cabrera en 5 años promedió .251 en bateo, logró 430 hits y 12 cuadrangulares con 128 carreras impulsadas. Así el nicaragüense le puso punto y final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising