Box

Jackie Nava pelea este sábado ante Zayda Mosquera

La tijuanense expone sus dos títulos mundiales

TIJUANA.- La Princesa Azteca, Jackie Nava defenderá sus títulos de la AMB y CMB este sábado 6 de diciembre ante la panameña Sayda "La Bomba" Mosquera en un feudo pactado a 10 episodios en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La tijuanense ha cerrado su preparación de cara a la pelea y se declaró lista para enfrentar a la centroamericana. Aceptó que su rival es fuerte, pero tiene confianza en retener sus título, y es que ambos están en juego.

Nava ostenta actualmente el récord de 30 victorias, 4 derrotas y 3 empates, siendo considerada la mejor pugilista de la historia. Esta será su tercera pelea tras el receso que tuvo por el nacimiento de su hija.

Los especialistas también confían en una victoria de Jackie antes de los 10 rounds, los antecedentes juegan a favor de la mexicana, pues viene de vencer a la venzolana Alys Sánchez y hace menos de dos meses a la jamaiquina Alicia Ashley.

Por último, Sayda Mosquera viene como invicta en una carrera naciente con apenas 10 peleas, las cuales 9 han sido victorias, 7 por la vía del cloroformo y ha empatado en una ocasión. Así que sin duda llega motivada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising