Fútbol Americano

Ryan Miller se ausenta de la práctica matutina de los Chargers

El guardia tendría una lesión en la ingle

SAN DIEGO.- Hay un nuevo lesionado en los San Diego Chargers, se trata de Ryan Miller quien no entrenó este miércoles por un estiramiento en el piso, así lo confirma Michael Gehlken del UT San Diego este día tras la práctica que tuvieron los 'Bolts' el día de hoy bajo una lluvia torrencial.

El guardia de tercer año no tuvo actividad en todo el 2013 por una conmoción cerebral, y en esta campaña se ha dado un hermético silencio acerca de su estado, pues el entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy no quiso hablar acerca del tema hoy en la conferencia de prensa, de hecho se anticipó al decir que efectivamente fue un deslizamiento y fue afectada la parte de la ingle, pero rehusó contestar si se encontraba en un hospital.

Miller fue elegido por los Cleveland Browns en el draft del 2012 donde jugó en 8 partidos, posteriormente pasó a los Denver Broncos donde no tuvo actividad, actualmente con los Chargers ha sido afectado por las lesiones y por ello no ha podido aparecer.

Los Chargers tienen una lista de lesionados que no es tan larga como la de hace días, pero con jugadores relevantes como Corey Liuget quien tiene el codo lastimado y Chris Watt con la pantorrilla afectada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising