Otros

Los Wizards les cortan las alas a los Lakers y los vencen 111-95

Nick Young tuvo su mejor actuación de la temporada con 21 puntos

LOS ÁNGELES.- Los Ángeles Lakers no pueden hilar más de dos victorias seguidas y cayeron hace unos instantes ante el equipo de los Wizards de Washington por pizarra de 95-111 donde John Wall y Bradley Beal se robaron la noche con 15 asistencias y 27 puntos respectivamente.

Los amarillo y púrpura impulsados por las victorias recientes salieron en un gran primer cuarto donde consiguieron 33 puntos, pero no pudieron seguir este ritmo y siguieron los problemas en defensa al permitir más de 25 puntos por cuarto y en la pintura son prácticamente un desastre permitiendo 56 unidades, y al final fue una de las claves en la victoria de los Wizards que tiene marca de 11-5 con este duelo ganado.

Kobe Bryant fue el mejor anotador del partido con 29 unidades, pero sigue por debajo de lo ideal en un jugador de su calidad en tiros de campos, pues apenas encestó 8 de 22 intentos. Por otro lado Nick Young se destapó con 21 puntos, la mejor marca personal en esta temporada.

Los Lakers suman así su derrota número 14 y siguen en lo bajo de la Conferencia Oeste con apenas 5 victorias, ahora les tocará ir a Boston para enfrentar a los Celtics este viernes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising