Celebridades

Lady Gaga ¿Carmen Sandiego o Fantasma de la Ópera?

El excétrico vestuario de Gaga

ESTADOS UNIDOS.-La época de Lady Gaga bajo el reflector de los medios parece decaer mientras otras artistas como Ariana Grande, Nicki Minaj e incluso Taylor Swift acaparan a sus anchas la escena del pop.

Su último disco de solista, Artpop, no obtuvo la respuesta esperada y poco sonó en comparación a las otras propuestas. Su carrera puede o no ir viento en popa, pero si algo nunca dejará de sorprender a la audiencia son sus extravagantes vestuarios, que van desde lo innovador hasta lo absurdo. Pasando por vestidos inflables hasta mutaciones de caricaturas noventeras.

Ayer miércoles por ejemplo, se le vio salir del programa de televisión matutino Good Morning America, vistiendo un conjunto de piel rojo que emulaba una extraña combinación del personaje de los 80s/90s Carmen Sandiego con medio rostro cubierto al estilo Fantasma de la Ópera.

¿Hemos (por fin) encontrado a Carmen Sandiego? preguntan los encabezados del espectáculo al comentar el 'outfit' de la cantante. Ustedes dirán:

Lady Gaga con Tony Bennett. Vía MTV News.
Lady Gaga con Tony Bennett. Vía MTV News.

Hace poco más de dos meses, Lady Gaga lanzó un nuevo álbum de estudio en colaboración con el también cantante y compositor, Tony Bennett. Bajo el titulo de "Cheek to Cheek", el dúo recopiló 11 temas originales de jazz pop hasta la fecha, han arrojado cuatro sencillos con gran aceptación en países como Estados Unidos, Australia, Croacia, Grecia y Nueva Zelanda. Escúchalo gratis aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising