Eventos

Disney y Sandiegored.com te invitan al pre estreno de "Into The Woods"

Este próximo 15 de diciembre a las 7:30 pm

Disney y SanDiegoRed.com se complacen en invitarte a una función anticipada de una de su nueva película "Into The Woods". Estaremos regalando 40 pases dobles para la función que se llevará a cabo el día lunes 15 de diciembre a las 7:30 pm en el cine AMC de Plaza Bonita. Para ganar boletos solo deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

    ¿En qué año debutó el musical de "Into The Woods" en Broadway?

Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono al correo electrónico para poder reclamar tu pase doble. Los ganadores serán notificados via correo electrónico y a través de nuestra página de facebook.

"Into the Woods" es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias más conocidas del género y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las abichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

VIDEO: "Into The Woods"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising