Béisbol

Clint Barmes llega a los Padres de San Diego

Es campocorto y con 35 años de edad proviene de los Piratas de Pittsburgh

SAN DIEGO.- Tras la salida de Everth Cabrera, los Padres de San Diego no tardaron mucho en encontrar el relevo del nicaragüense y se confirmó la adición del campocorto Clint Barmes procedente de los Piratas de Pittsburgh en un contrato anual donde no se ha relevado la cantidad de dinero.

Barmes de 35 años de edad y 11 años de experiencia llega a los Padres tras prácticamente ser un jugador de rotación para los Piratas. Sus estadísticas no se comparan para nada a la de Everth Cabrera, pues su promedio de bateo es de .245, en 102 turnos al bate logró sacar 25 imparables y 7 carreras producidas siendo ponchado en 18 ocasiones.

Clint es un jugador que ha tenido oportunidad en todas las posiciones del diamante, en los 45 juegos que estuvo con los Piratas en el 2014 estuvo un par en la inicial, 14 ocasiones en la intermedia y otro par en la antesala, dejando el resto (27) en su posición natural en las paradas cortas.

Los Padres han recibido diversos comentarios acerca de la decisión de liberar a Everth Cabrera que cada vez se acerca más a los Yankees, según las fuentes que rodean al equipo de la Gran Manzana, y ahora no están muy contentos con la llegada de un jugador en el ocaso de su carrera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising