Fútbol Americano

Ryan Miller fuera toda la temporada por conmoción cerebral

El guardia de los San Diego Chargers podría poner fin a su carrera

SAN DIEGO.- Ayer les mencionábamos vía UT-San Diego el hermetismo en la conferencia de Mike McCoy acerca del estado de salud de Ryan Miller quien se había ausentado de la práctica y todo parecía indicar una lesión fuerte para ello, así McCoy confirmaba que se había resbalado y omitió dar detalles.

El día de hoy se confirmó que efectivamente Miller resbaló y sufrió una conmoción cerebral, la segunda en su carrera por lo que se perderá el resto de la temporada con los 'Bolts'. Si bien no es un guardia titular, el historial de lesiones que ha cargado este jugador es muy pesado.

En el 2013 sufrió lo mismo con los Cleveland Browns, pero allí perdió el conocimiento y al despertar en el hospital no tenía idea de lo que había pasado, describiendo esta experiencia como aterradora. De hecho contempló el retiro y ahora podría poner punto final a su carrera como jugador.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo del accidente, pero todo parece indicar que la lluvia de ayer contribuyó para la caída de Miller. En movimientos del roster principal se ha ascendido a Jeff Baca y se firmó a un guardia de la ciudad como Bryce Quigley para llenar el espacio en la reserva.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising