Viral

Invierno en San Diego: 7 cosas qué hacer

Visita los lugares que te ofrece esta ciudad para disfrutar del frío

SAN DIEGO.- Aprende a disfrutar del invierno con lugares atractivos en San Diego, ciudad que es muy famosa por sus playas turísticas, pero también brinda otras opciones para visitar y conocer lugares nuevos durante la temporada de bajas temperaturas.

No tiene que ser un día soleado o tener que estar pensando en el verano para poder salir de casa. Al visitar San Diego puedes contar con la opción de pasar unas vacaciones o solo ir de visita por unas horas con lugares que te permitirán relajarte en compañía de tu familia, tu pareja o por qué no, a solas.

Estados Unidos es uno de los países que más celebran los días festivos de diciembre, gracias a la diversidad religiosa y al ámbito cultural que tiene, así que hay varios eventos y actividades de las cuales podrían disfrutar:

[p]1. San Diego Ice Skating:

La ciudad de San Diego ofrece patinaje sobre hielo en esta temporada para toda la familia y con servicio de alquiler de patines en varios puntos de la ciudad y condado (vean la lista en el link de arriba). El hecho de que la nieve y el hielo no sean típicos de San Diego, no significa que no podamos disfrutar de las actividades divertidas que trae el frío.

Foto: Página oficial de San Diego.
Foto: Página oficial de San Diego.

[p]2. Santa Train North Pole

[/p]

Abordo del tren de Santa al Polo Norte, estrena una noche llena de alegría festiva, chocolate caliente, y una lectura del libro de a bordo de una historia popular de Navidad. Te llevará hasta la llegada mágica con Santa, donde el tren detendrá el tiempo suficiente para ir a Campo.

Foto: Red Tricycle.
Foto: Red Tricycle.

Si te gustaría conocer diferentes lugares de la ciudad, te dejamos unas opciones:

3. Parque Balboa

Es un lugar perfecto para una salida en compañía de tu familia o de tu pareja. Está ubicado a lado del centro de la ciudad y es el parque urbano más grande la ciudad de Estados Unidos. Se conforma de jardines frondosos, edificios históricos, teatros, museos y el famoso Zoológico de San Diego.

Foto: Getaway San Diego.
Foto: Getaway San Diego.

[p]4. Jardín japonés de la amistad "San-Kei-EN"

[/p]

Es parte del Parque Balboa, en el año 1950 San Diego,Yokohama y Japón se transformaron en ciudades hermanas. Este jardín japonés de la amistad fue construido para simbolizar los ideales compartidos de las ciudades. Es un excelente lugar lleno de tranquilidad para poder pasar la tarde.

Foto: Blog oficial.
Foto: Blog oficial.

[p]5. Gaslamp Quarter:

[/p]

Quarter es un área histórica de San Diego en donde los visitantes pueden compartir momentos a la vista de la bahía de San Diego. Tiene un edificio hermoso de la era victoriana que ha sido revitalizado. También pueden disfrutar las muchas tiendas, restaurantes y entretenimiento de Gaslamp Quarter como House of Blues o Urban Outfitters.

Foto: Wikipedia.
Foto: Wikipedia.

6. Antiguo distrito Chino:

También puedes visitar el Museo Histórico Chino de San Diego, una de las estructuras del antiguo barrio chino que aún quedan en la ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad. Se considera que tiene 22 estructuras que contribuyen a la historia por su contenido cultural. Chinatown comenzó en la década de 1860 donde su raza era únicamente por personas chinas, después hubo una mezcla de chino-americanos, a quienes no se les había permitido vivir en otros sectores de la ciudad más que en ese sitio.

[p]

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

[p]7. Old Town

[/p]

En este lugar pueden ver el legado de San Diego. Pueden caminar libremente por el pueblo incluyendo la tienda del herrero, los Establos Seeley, la Casa Estudillo y la escuela más vieja en todo San Diego. Si disfrutan de la comida mexicana justo en este lugar podrán encontrar auténticos restaurantes.

Foto: Página oficial San Diego.
Foto: Página oficial San Diego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising