Baja California

Rosarito tendrá segundo paseo ciclista el sábado

Invita la Asociación Gente Diversa

ROSARITO.- Un segundo paseo para ciclistas llegará este sábado 06 de diciembre a Rosarito, en el marco de actividades que la Asociación Gente Diversa proyectó con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre.

La actividad consiste en un paseo de 62 kilómetros 'por una vida libre de violencia', que persigue la recaudación de fondos a beneficio de la Coalición de Grupos para el Monitoreo de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Los ciclistas saldrán desde el Hotel Corona de Rosarito, ubicado justo en el centro de la ciudad, para después tomar el bulevar de Popotla hasta pasar Puerto Nuevo y llegar a Medio Camino. Punto donde se emprenderá un viaje de regreso a través de la misma ruta.

La inscripción tiene un costo en pre-venta de $200 M.N mientras que el día del evento costará $250 con registro a las 8:00 horas y salida a las 9:00 de la mañana.

Puntos de venta:

    Rosarito: Maritza Cisneros Orci, (664) 612-2530 Mexicali: Gente Diversa, (686) 564-5690 Tijuana: Fundación Internacional de la Comunidad. FIC. (664) 200-2727 Ensenada: Socorro Hernández. (646) 151-7773

Para aquellos foráneos que no deseen cargar con sus bicicletas, les recordamos que Rosarito Ocean Sports, frente al mercado de artesanías, ofrece un servicio de renta con equipo de protección incluida por todo un día. ¡No se lo pierdan!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising