Viral

6 eventos para este domingo en Tijuana

La mayoría son para toda la familia y entrada libre.

Para que no digan que no hay opciones para este fin de semana aquí les compartimos varios lugares y espectáculos que pueden visitar:

Music Record Show

Es el primer show de venta de vinilos en nuestra ciudad, será en Black Box a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de tiendas de discos de México y Estados unidos. Además música en vivo y exposición de diferentes proyectos artísticos. Se termina a las 7:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Más info aquí.

[p]

Mercado de Diseño

Es un espacio que reúne el trabajo de diseñadores, artistas y productores de la región para dar a conocer y vender sus productos.

Es de 12:00 a 6:00 p.m. en la entrada sur, del museo El Cubo (al lado del CECUT), entrada libre. Si les gusta la propuesta o no pueden ir a esta edición, también se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Más info aquí.

[p]

Concierto de Inspector

La banda de ska está celebrando sus 19 años en la escena musical con una gira que pasará por nuestros rumbos.

La cita es en el Black Box, ubicado en la calle Sexta a las 9 de la noche, la agrupación invitada para abrir el show es Bastón Viejo y los boletos están en $80 m.n.

Más info aquí.

[p]

Frozen en Teatro

Esta obra se presentará en El Foro, con funciones a las 4 y 6:30 pm, los precios van de los 100 a los 280 pesos y pueden adquirirlos en la taquilla de CECUT, Gran Hotel y El Foro.

Además Santa Claus estará presente por si sus pequeños quieres tomarse fotos o dejarle su cartita.

Más info aquí.

[p]

Love, Eco and Friends

Festival vegano gratuito que se realizará en el Pasaje Rodríguez, Zona Centro a partir de las 12 del día.

Contará con gran variedad de comida, bebidas, música y arte en general, tiene como objetivo difundir la paz, el amor y la ecología.

Más info aquí.

[p]

Croquetón Navideño 2014

Se llevará a partir de las 9:00 a.m. en Calimax Río la colecta de croquetas, cobijas, camitas, ropita, casitas, juguetes, collares y cualquier otro producto útil para perro y/o gato.

También hay otros distintos puntos de acopio en la ciudad, consúltalos en la página del evento. Con las aportaciones se ayudan a diversas asociaciones civiles y rescatistas independientes en pro de los animales.

Más info aquí.

[p]

VIDEO:[/b] Nortec - Tijuana Makes Me Happy

[/p][/p]

¿A cuáles van a ir?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising