Baja California

Uber and AlgoBien.com se unen para una fabulosa noche en The Ktichen 2200

Disfruta el paseo por Tijuana

TIJUANA.-El conocido promotor regional Tony Tee ya tiene otra razón para hacer que te unas a la tendencia popular de "I Love Tijuana".

Su página nueva, www.algobien.comes una página sobre un estilo de vida la cual promueve el arte, los lugares y los destinos turísticos que han hecho que Tijuana se haga notar dentro de publicaciones internacionales tales como The New York Times. La idea es brindarles a los residentes y turistas una experiencia personal más cercana con los innovadores y críticos de tendencias que han cambiado la razón por que Tijuana se encuentra en el mapa.

The Kitchen 2200
The Kitchen 2200

Algobien.com se unirá con UBER, la compañía privada de transporte se encuentra en Tijuana desde el verano. El 20 de diciembre, los clientes de Algobien.com podrán disfrutar de una noche en la cuidad teniendo acceso exclusivo a un adelanto de la nueva Insurgente Brewery para degustar la mejor cerveza que la Baja tiene que ofrecer. La noche concluirá en The Kitchen 2200 de Josué Castro para un aperitivo social preparado por la Chef Viviana Ley del equipo de cocina de Marcella Valladolid junto con cerveza Insurgente. Todo esto será conducido por UBER para así promover lo sencillo que es de utilizar el servicio en la ciudad.

The Kitchen 2200 es un comedor privado/estudio de fotografía creado por el fotógrafo Josué Castro el cual rápidamente se está convirtiendo en el 'spot' más influyente de comida y bebida en Tijuana. Ubicado en los nuevos 'lofts' entre 7ma y Constitución, The Kitchen 2200 es un diamante en bruto urbano sin pulir y un claro ejemplo de lo que la nueva faceta de la vida en el centro de Tijuana puede llegar a convertirse. Proporcionan comida y bebida de alto nivel para crear una experiencia gastronómica única al invitar a los chefs, creadores de vino y cervezas más conocidos de la región.

The Kitchen 2200
The Kitchen 2200

www.Uber.com incluso ha creado un código especial de promoción para los usuarios de Algobien. Obtén $200 pesos en paseos gratuitos con solo descargar el app e inscribiéndote eneste link. Para más información sobre eventos de AlgoBien envía un correo a info@algobien.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising